miércoles, 12 de julio de 2017

NUEVOS HABITANTES EN LAS COLONIAS

Hemos empezado la segunda semana y han venido nuevos compañer@s, Marcos, Vicky y Coral.
El viernes de la primera semana estuvo genial. Fue "viernes a la carta" en el que nos dejan elegir qué actividades nos gustaria realizar a parte de las que ya tenemos. El juego mas votado fue el lobo, un juego de cartas en el que hay diversos personajes, entre ellos los lobos, que son los "asesinos" y tienen que niquilar al pueblo e intentar que no les descubra el pueblo.
Despues de comer tuvimos la actividad de circo y nos encanto! juegos de movimiento, malabares, equilibrio...y para terminar una pequeña exhibicion de parkour por parte del monitor.
Durante estos dias hemos estado grabando un corto muy divertido con Chuan. Por las escenas que hemos hecho muy ironicas y graciosas, seguro que nos vamos a reir muchisimo! Estamos con tremendas ganas de que llegue el viernes para verlo! que por cierto, sera el ultimo dia y nos espera una gran fiesta!
Lo que mas nos gusta de nuestros ratos libres es la piscina y el "marujeo" con las monitoras Marta y Natalia, por no hablar de nuestro gran comico JJ,que siempre nos saca una carcajada.
Mañana volvemos por aqui con mas energia y mas sorpresas!!

Alba y Carmen
















1 comentario:

  1. Ambiente inmejorable. Fantástico entorno. Equipo humano insuperable. Actividades muy originales. Mis hijos se lo han pasado genial. Repetiremos seguro. Una iniciativa muy necesaria en los barrios del sur. Enhorabuena por la organización. Os animo a que haya más ediciones. Muchas gracias.
    Cristina. Madre de J. y V.

    ResponderEliminar